Servicios de alquiler de autobuses

alquiler autobuses bilbao

Alquiler de autobuses en Bilbao y Bizkaia

Empresa de alquiler de autobuses en Bilbao, que presta servicios de alquiler de autobuses, minibuses y microbuses con conductor tanto a empresas como a particulares en Bizkaia. También realizamos rutas especiales a otras provincias y países bajo demanda.

Si el grupo lo precisa nos encargamos de la organización y logística de cualquier evento, disponemos dentro de nuestro grupo de acuerdos comerciales para servicios muy variados como: Hoteles, Restaurantes, Catering, Guias, etc. así como cualquier apoyo a nuestros servicios o peticiones.

Si necesita que coordinemos nuestros servicios con cualquiera de sus proveedores, estamos para ayudarle, no dude en consultarnos, colaboramos con cualquier empresa de servicios, agencias de viaje y Tour operadores, hoteles, restaurantes o empresas del sector turístico.

 
Alquiler de autobuses

Alquiler de autobuses

Autobuses de alquiler en Bilbao y otras localidades de Bizkaia y provincias limítrofes, con las máximas prestaciones en confort y seguridad. Autobuses con capacidad para grupos de entre 35 y 71 personas. Demandados para la mayoría de servicios como transporte escolar, excursiones y rutas turísticas, bodas y eventos.

alquiler minibus

Alquiler de minibuses

Minibuses, autobuses de menor capacidad que pueden variar entre 24 y 30 plazas. Resultan perfectos para traslados de equipos deportivos, viajes de estudios, asistencias a congresos, jornadas de formación o eventos de empresas.

alquiler de microbuses

Alquiler de microbuses

El microbús es el modelo más pequeño de nuestros vehículos. Pueden ser desde un monovolumen de 8 plazas, hasta vehículos de 22 plazas. Es utilizado para pequeños grupos como despedidas de soltero, traslados desde el aeropuerto, etc.

Contáctenos
Solicite información
sin compromiso.
Atención personalizada.

Información autobuses

Tel. 94 447 15 44




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje