Alquiler de autobuses para eventos

autobuses eventos

Alquiler de autobuses para eventos

Tanto para celebraciones, fiestas, encuentros de asociaciones, presentaciones de productos, reuniones sociales o cualquier tipo de evento para grupos, contamos con servicios de alquiler adaptados a sus necesidades en capacidad de pasajeros, en el lugar y la hora indicada, para que los invitados a la celebración disfruten sin tener que privarse de nada.

 
Alquiler de autobuses

Autobuses para eventos

Alquiler de autobuses para eventos en Bilbao o en cualquier población de Bizkaia y provincias cercanas. Autobuses con capacidad para grupos de entre 35 y 71 personas.

alquiler minibus

Minibuses para eventos

Si el grupo que acude al evento no es muy numeroso, se puede contratar el servicio de minibús con conductor para disfrutar del evento de una manera cómoda y práctica. Los minibuses pueden variar entre 24 y 30 plazas.

alquiler de microbuses

Microbuses para eventos

Cuando un grupo reducido de personas acude por su cuenta a un evento, a uno de ellos le suele tocar la responsabilidad de no beber ni regresar demasiado tarde. El microbús es una forma de viajar un pequeño grupo de manera cómoda y económica. Los vehículos varían entre las 8 y 22 plazas.

Contáctenos
Solicite información
sin compromiso.
Atención personalizada.

Información autobuses

Tel. 94 447 15 44




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje