Transporte escolar

transporte escolar

Transporte escolar Gran Bilbao

Realizamos servicios de transporte escolar en Bilbao y Gran Bilbao, tanto en cuanto a traslado diario de los estudiantes al centro, como de cualquier otro tipo de actividades escolares o extraescolares. Servicio de autobuses con conductor para colegios, grupos culturales, viajes de estudios o actividades extraescolares en general. En toda nuestra flota de autobuses prima la seguridad y el confort, pensando siempre en los más pequeños. Nos encargamos de las rutas escolares diarias de varios centros educativos en Bizkaia, contando para ello con modernos autobuses de transporte escolar. También disponemos de diferentes tipos de vehículos como minibuses y microbuses, además del autobús estándar. Así mismo, disponemos de vehículos adaptados para discapacitados y personas de movilidad reducida.

Contacta con nosotros para obtener una oferta adaptada a tu centro escolar. Contarás con una empresa de autobuses contrastada, donde el servicio se basa no sólo en la actualización de nuestros vehículos sino en la calidad humana de nuestros conductores.

 
Alquiler de autobuses

Autobuses para colegios

Moderna flota de autobuses con conductor para rutas de recogida escolar, así como para excursiones y actividades extraescolares. La capacidad del autobús estándar puede variar entre 35 y 71 plazas.

alquiler minibus

Minibuses para colegios

En ocasiones la recogida escolar en pequeñas localidades puede ser realizada a menor precio mediante minibuses. También son de utilidad cuando se trata de pequeños grupos de entre 24 y 30 niños.

alquiler de microbuses

Alquiler de microbuses

El microbús es el modelo más pequeño de nuestros vehículos. Pueden ser desde un vehículo de 8 plazas, hasta vehículos de 22 plazas. No es un servicio muy demandado por centros escolares, pero en ocasiones puede resultar de utilidad para traslado de profesores, equipos deportivos o traslados muy puntuales.

Contáctenos
Solicite información
sin compromiso.
Atención personalizada.

Información autobuses

Tel. 94 447 15 44




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje