Autobuses para despedidas

autobus despedida

Autobuses para despedidas de soltero/a

Por fin se casa tu amigo o amiga y quieres tener un día inolvidable en su despedida de soltero/a. Tanto si diseñas un plan de actividades, sorpresas, o pura fiesta, alquilar un autobús ese día puede ser una gran idea para evitar problemas y que todo vaya como la seda.

Contamos con diferentes modelos de autobuses, minibuses e incluso microbuses con conductor, para que ese día lo paseis como nunca y organiceis una despedida de soltero/a que quede para el recuerdo.

 
Alquiler de autobuses

Autobuses para despedidas

Alquiler de autobuses para despedidas de soltero o soltera. Confort y seguridad para que todos los amigos o amigas disfruteis al máximo haciendo un día memorable. Los autobuses estándar cuentan con capacidad entre 35 y 71 personas.

alquiler minibus

Minibuses para despedidas

Si el grupo que vais de despedida es de entre 20 a 30 personas, el minibús puede resultar un opción más ajustada para vosotros/as. Los minibuses con conductor que os ofrecemos para vuestra despedida varía entre las 24 y 30 plazas de capacidad.

alquiler de microbuses

Microbuses para despedidas

Alquilar un microbús para una despedida de soltero/a es la mejor opción cuando el grupo de amigos o amigas es pequeño. Estos vehículos comprenden direntes modelos que oscilan entre las 8 y las 22 plazas.

Contáctenos
Solicite información
sin compromiso.
Atención personalizada.

Información autobuses

Tel. 94 447 15 44




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje