Autobuses para equipos deportivos

autobús equipo deportivo

Autobuses para equipos deportivos

Alquiler de autobuses con conductor para equipos deportivos. Tanto para equipos escolares como equipos deportivos profesionales, ofrecemos nuestro servicio de traslado con conductor a los diferentes partidos, sean en Bilbao, Bizkaia o en otras provincias. Según el número de integrantes del equipo ponemos a su disposición el vehículo adecuado para dar la mejor respuesta en calidad y precio.

También fletamos autobuses para aficionados. Prestamos servicios a diferentes peñas y grupos que desean ir a ver a su equipo deportivo en sus desplazamientos por la península o competiciones internacionales.

 

Alquiler de autobuses

Autobuses para equipos deportivos

Autobuses de alquiler para equipos deportivos, desde Bilbao a otras localidades. Autobuses con capacidad para grupos de entre 35 y 71 personas.

alquiler minibus

Minibuses para equipos deportivos

Cuando se trata de equipos entre 24 y 30 plazas, la opción más económica es contratar el alquiler de un minibús. Menor espacio en cuanto a número de asientos, pero el mismo confort que los autobuses estándar.

alquiler de microbuses

Microbuses para equipos deportivos

El microbús es utilizado por pequeños equipos deportivos en ocasiones puntuales. Su capacidad varía entre 8 y 22 plazas.

Contáctenos
Solicite información
sin compromiso.
Atención personalizada.

Información autobuses

Tel. 94 447 15 44




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje