Alquiler de autobuses para bodas

autobuses bodas

Alquiler de autobuses para bodas

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para bodas está pensado para tí y tus invitados. En el día de tu boda te prestamos el mejor servicio de transporte de pasajeros con conductor para que tus invitados no necesiten llevar sus propios vehículos y puedan disfrutar de la jornada al máximo.

Disponemos de una amplia gama de autobuses en nuestra flota, para que puedas adecuar el servicio de traslado a vuestras necesidades. Autobuses perfectamente equipados para un día en que todo debe ser perfecto. Nuestros experimentados chóferes se encargarán del traslado de tus invitados desde el lugar de celebración de la boda al restaurante, así como de su posterior recogida.

Te asesoramos en la elección del autobús adecuado para tu boda. Son muchos años de experiencia transportando invitados a celebraciones de boda, y podemos orientarte sobre el tipo de autobús más adecuado y los horarios y flexibilidad del servicio de transporte y recogida. Tanto si tu boda es en Bilbao, cualquier población de Bizkaia, o incluso en otras provincias, contamos con planes para el transporte de viajeros a tu boda. Solicita información sin compromiso.

 
Alquiler de autobuses

Autobuses para tu boda

Alquiler de autobuses para bodas saliendo de Bilbao o la localidad que tú nos digas. Diferentes modelos y capacidades que asegurarán el confort y seguridad de tus invitados. Los autobuses estándar varían entre 35 y 71 plazas.

alquiler minibus

Minibuses para tu boda

Alquilar un minibus el día de tu boda puede ser una buena opción para pequeñas bodas, ó grupos de invitados que necesitan retirarse a diferentes horas, regresar a una localidad distinta. Se trata de autobuses de menor capacidad que pueden variar entre 24 y 30 plazas.

alquiler de microbuses

Microbuses para tu boda

El alquiler un servicio de microbús te puede ayudar el día de tu boda. Nuestro chófer puede ir a recoger a tus familiares o invitados al aeropuerto, mientras que tú y los tuyos os centrais en los preparativos. La capacidad de los microbuses varía desde 8 hasta 22 plazas.

Contáctenos
Solicite información
sin compromiso.
Atención personalizada.

Información autobuses

Tel. 94 447 15 44




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje